The Ultimate Guide To El Sol Tarot

Cuando permitimos que la alegría inunde nuestro ser, nos sintonizamos con la abundancia del Universo y nos alineamos con la corriente de bienestar que siempre está disponible para nosotros.

En una lectura de Tarot, El Sol nos insta a ver el lado brillante de la vida, a mantener la fe en nosotros mismos y a disfrutar de las bendiciones que nos rodean. Es una carta que inspira esperanza y nos recuerda que siempre hay luz después de la oscuridad.

Exploramos la conexión entre la carta del Sol y la de los Enamorados, interpretando su significado conjunto.

Si deseas saber sobre los aspectos a favor y en contra de la relación que tienes con tu pareja, la carta del Sol en el amor de una pareja desde luego que tiene mucho más a favor que en contra.

Esta carta invertida te pide que busques en tu inside la luz y la guía que necesitas, en lugar de depender únicamente de fuentes externas. Recuerda que la luz del Sol está siempre en ti, incluso si en este momento te sientes en la oscuridad.

La combinación de estas dos cartas representa el equilibrio entre nuestra mente consciente y subconsciente. Cuando el Sol y la Luna se juntan, nos ayudan a encontrar nuestra verdadera identidad y a descubrir la dirección correcta para alcanzar nuestros objetivos.

Esta carta el sol del tarot, tan hermosa, maneja una energía muy positiva y es que el sol siempre presagia cosas bellas para la vida. Claro que para saber que significa el sol en el tarot, primero tenemos que ver con que otras cartas se combina y la posición que adopta durante una tirada y de eso mismo vamos a estar hablando a continuación para conocer más acerca de este Arcano.

Las personas se sienten atraídas hacia ti porque siempre puedes ver el lado positivo y aportar tanta calidez a las vidas de otras personas. Esta hermosa y cálida energía es lo que te ayudará a superar los momentos difíciles y te ayudará a tener éxito.

Bloqueos emocionales: La carta al revés puede indicar que el consultante está lidiando con bloqueos emocionales o que no puede expresar sus sentimientos de manera efectiva.

Quizás puedas crear un programa de donaciones, voluntariado o traer a tantas personas a tu buena suerte como puedas.

No es suficiente saber los significados, es importante aprender a pensar y a relacionar los arcanos entre sí. ¡A tu ritmo y con soporte 1 a 1 siempre que necesites!

Finalmente, El Sol es un recordatorio de nuestra naturaleza divina. Al igual que el sol en el cielo brilla con su propia luz, cada uno de nosotros lleva dentro una chispa de lo divino.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los 12 signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y view publisher site que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno solar, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, la parte pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la ethical y la fileísica.

En lo que respecta a la pasión sexual, el Sol al derecho indica un período de gran intensidad sensual y una conexión muy profunda entre ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *